Bueno, ya estoy por aqui!!!! He contestado a los mp!!!! Estoy a la espera de que me envíen unas imágenes de un cuadro de dh, porque estoy interesado en ese cuadro de dh y el dueño me ha cometado que me enviará imágenes de él en estos dias. Para todos los mensajes que vengan a a partir de ahora, que tengan en cuenta que hay una lista hecha, porque hay gente que desde hace 3 semana lo quiere comprar. Como he dicho antes estoy a la espera de ver unas imágenes de un cuadro dh por si realizo un cambio de cuadro. Epi, léete bien el post de la pag, anterior que digo bien claro que los portes los paga el comprador.............. creo que ha quedado bien claro. Saludos.
tengo una petrol en venta este es el link http://www.foromtb.com/showthread.php?t=183076 xo tambien tengo una dual una rock machine cfs 8.0(cuadro de importacion muy pocos en españa)si te interesa privado o agregame mejor cristian_chupi@hotmail.com
Mp contestados!!!! Si alguién quiere ofertar aguna MONTY TRIAL PR del 2005 - 2006 (la pr o ti, con negociación tb de dinero), también se puede negociar. Saludos.
no jodas k ya la as vendido. k suerte a tenido l k t la aya comprado si cambias e opinion y no la vendes doñe n l foro k t la compro yo!!! Saludos!!!!!