1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[VENDIDA] Mavic CrossLand delantera FOTOS originales. Por 50€

Tema en 'Ruedas' iniciado por nachiston, 9 Abr 2008.

  1. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Valencia
    Pues tengo esta Mavic desde hace tiempo parada y colgada en el garaje "por si acaso", es negra y tubeless, está muy bien pero tiene algunas picadas de las piedras como se ve en las fotos. Sin el disco. Perfectamente centrada.
    La vendería por 50€ con gastos de envío incluidos.
    Fotos!!

    Saludos
     
  2. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Esñapa
    es para disco o V´s

    fotoosss
     
  3. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Valencia
    Tiene pistas de frenos para v pero solo la gasté con disco.
    Mañana pondré las fotos cuando pueda y me deje el sistema.
    saludos
     
  4. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.867
    Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ubicación:
    Esñapa
    tienes un privado
     
  5. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Valencia
    Al fin he podido hacer las fotos y colgarlas. Ahora incluyo el envio en el precio. Como veis tiene alguna picada por el uso, pero de centrado y rodamientos está perfecta.

    saludos
     
  6. mjose2006

    mjose2006 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp.
     
  7. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Valencia
    respondidos mp, a la espera.
     

Compartir esta página