NUEVO [VENDIDA] NUEVA A ESTRENAR - Eléctrica - Specialized Turbo Levo FSR Comp 6Fattie talla L 2017 27.5+

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por toninofontanes, 29 Dic 2016.

  1. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    179
    Up

    Vendo Ebike Turbo Levo o Lapierre SX800
     
  2. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    179
    Up

    Vendo Ebike Turbo Levo o Lapierre SX800
     
  3. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    179
    Vendida la SX800.

    Como algunos sabéis tenía en venta la Lapierre SX800 y la Turbo Levo.

    Al final he vendido la SX800 a través de la app Bkie y ha salido todo perfecto.

    Explico los pasos a seguir por si alguno os ayuda a la venta o compra de vuestras ebikes:
    - Vendedor: Pone el anuncio con todos los detalles posibles porque si mientes, el comprador puede devolverte la bicicleta
    - Comprador: Busca bicicleta, puede usar la búsqueda o preguntar a una persona de la app que le busque una bici.
    - Vendedor: la app se pone en contacto contigo, no contactas directamente con el comprador. Y te dicen que tienen un posible comprador, negocian contigo precio y condiciones. Si estas deacuerdo das OK y avisan al posible comprador.
    - Comprador: la app le dice tus condiciones y si él acepta paga a la app.
    - Una vez que la app tiene el dinero contacta con el vendedor para que envíe la bicicleta.
    - Vendedor: envía la bicicleta.
    - Comprador: recibe la bicicleta y si la bicicleta está en las condiciones descritas en el anuncio da el Ok.
    - Vendedor: en unos días la app le ingresa el dinero.

    La verdad, es que me ha salido muy bien porque están de promoción y me ha salido gratis tanto la venta como el envío. Y el comprador tampoco ha pagado nada.

    Creo que es una manera fiable de vender la bicicleta por internet.

    Si cometo infracción de alguna norma del foro, que borren el comentario.

    Saludos.
     

Compartir esta página