Hola, antes de nada aclaro una cosa que ya he editado.... los menús están en español también, así es como está ahora, todo en español. Componentes de bici no me interesan ya que tengo la RR8.1 con un mes y me va muy bien como está de momento. Pero otros cambios me pueden interesar de tipo cámara de fotos digital, móbil, baca para Xsara Picasso, radio-cd-mp3.... Si eres de BCN podemos quedar y la pruebas in situ sin problemas y sin compromiso ninguno... un saludo
... los menús están en español también, así es como está ahora, todo en español. Cambios que me pueden interesar: cámara de fotos digital, móbil, baca para Xsara Picasso, radio-cd-mp3.... Si eres de BCN podemos quedar y la pruebas in situ sin problemas y sin compromiso ninguno... un saludo
... los menús están en español también, así es como está ahora, todo en español. Cambios que me pueden interesar: cámara de fotos digital, móbil, baca para Xsara Picasso, radio-cd-mp3.... Si eres de BCN podemos quedar y la pruebas in situ sin problemas y sin compromiso ninguno... un saludo
Las fotos: ImageShack - Image Hosting :: dscn0312.jpg ImageShack - Image Hosting :: dscn0313.jpg ImageShack - Image Hosting :: dscn0314.jpg ImageShack - Image Hosting :: dscn0315.jpg un saludo
Las fotos: ImageShack - Image Hosting :: dscn0312.jpg ImageShack - Image Hosting :: dscn0313.jpg ImageShack - Image Hosting :: dscn0314.jpg ImageShack - Image Hosting :: dscn0315.jpg un saludo
No tiene. Pero funciona bien. No tendría inconveniente en quedar de alguna manera para que la probaras antes. un saludo