USADO VENDIDA Pike RCT3 ULTIMATE

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Bikescalastur, 12 Ago 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Horquilla Rock Shox Pike Soloair 15x100 27,5" 2016 muy mejorada.
    Pido 280€ negociables.
    Le he montado cartucho hidraulico Charger 2.1 RCT3 Ultimate (con sus pegatinas metalizadas), retenes de baja friccion SKF y le he aumentado el recorrido a 170mm usando un airsaft de 150mm de Pike de 29". Va como la seda, pura crema, no se te cansaran los brazos. Ideal trail agresivo o enduro para bikers ligeros (yo la usaba para enduro con 63kg).
    Lleva eje Supermaxle, el tubo de direccion esta cortado a 177mm y pesa 1.785gr sin eje pasante (eje 75gr).
    Envio en su caja original.
    El unico defecto es en la zona debajo del puente entre botellas, donde se acumula mas barro y saltan todas las piedras que esta algo rayada por no usar guardabarros.
    Tambien entrego el airsaft original de 160mm, un kit de mantenimiento original Rock Shox, 2 tokens y un piston de doble camara AWK con toricas de repuesto.
    La vendo porque me he pillado e-bike y he desmontado la Commencal para venderla por piezas. Si a alguien le hiciese falta tendria rueda delantera para ella con buje Hope Pro4 15x100 rojo, aro Notubes Arch de 26 internos (para cubierta entre 2,25" y 2,50") y radios DT competition. Precio aparte.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página