1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO VENDIDA Pike RCT3 ULTIMATE

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by Bikescalastur, Aug 12, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2017
    Messages:
    6,809
    Likes Received:
    2,354
    Location:
    Avilés
    Horquilla Rock Shox Pike Soloair 15x100 27,5" 2016 muy mejorada.
    Pido 280€ negociables.
    Le he montado cartucho hidraulico Charger 2.1 RCT3 Ultimate (con sus pegatinas metalizadas), retenes de baja friccion SKF y le he aumentado el recorrido a 170mm usando un airsaft de 150mm de Pike de 29". Va como la seda, pura crema, no se te cansaran los brazos. Ideal trail agresivo o enduro para bikers ligeros (yo la usaba para enduro con 63kg).
    Lleva eje Supermaxle, el tubo de direccion esta cortado a 177mm y pesa 1.785gr sin eje pasante (eje 75gr).
    Envio en su caja original.
    El unico defecto es en la zona debajo del puente entre botellas, donde se acumula mas barro y saltan todas las piedras que esta algo rayada por no usar guardabarros.
    Tambien entrego el airsaft original de 160mm, un kit de mantenimiento original Rock Shox, 2 tokens y un piston de doble camara AWK con toricas de repuesto.
    La vendo porque me he pillado e-bike y he desmontado la Commencal para venderla por piezas. Si a alguien le hiciese falta tendria rueda delantera para ella con buje Hope Pro4 15x100 rojo, aro Notubes Arch de 26 internos (para cubierta entre 2,25" y 2,50") y radios DT competition. Precio aparte.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page