1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO VENDIDA Rock Shox 30 Gold TK con bloqueo remoto (125€)

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por aulaga, 26 Ago 2015.

1. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    VENDIDA

Horquilla de 29" de aire con bloqueo remoto con 100mm de recorrido y eje de 9 mm (cierre rápido). Tiene menos de un año de uso ya que la desmonté de una Cannondale Rush 2 de 2015.
    El peso es de 1850 grs. y funciona de maravilla. Las barras están en perfecto estado.
    El tubo es cónico (tappered) y está cortado a 18,5 cms por lo que es válida para la mayoría de mtb de 29".

horquilla-1.jpg
    horquilla-2.jpg
    horquilla-3.jpg
    horquilla-4.jpg horquilla-5.jpg horquilla-6.jpg

Última edición: 7 Sep 2015
  2. jamiro65

jamiro65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy interesado mi tlf es 687489704 hablamos por wasap mejor porque no se que pasa con el foro que no consigo conectarme, se me abre la publicidad y no me deja acceder hoy lo e intentado media hora y hasta que lo e conseguido no veas, venga un saludo

3. jamiro65

jamiro65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola vendes todavía? Te envié una respuesta gracias.

4. jamiro65

jamiro65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Illo donde andas? Te vas a tirar un siglo para vender la horquilla conéctate una vez al día al foro

5. jamiro65

jamiro65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no me dices nada a lo largo de la semana el viernes me averiguo otra gracias y un saludo.

6. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola jamiro65 disculpa por no dar señales de vida antes. Te he enviado un privado.

7. Masai 1

Masai 1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Sigue a la venta?

8. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    VENDIDA

Compartir esta página