1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[VENDIDA] Rock Shox SEKTOR TK U-TURN 110-150 Maxle Lite 20 Tapered

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por josema_sg, 11 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josema_sg

    josema_sg Enduro Ryder

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Vendo una Sektor Tk proveniente de montaje, la pega que tiene es un picado en la barra derecha pero no afecta al funcionamiento (se puede ver en las fotos), por lo demás esta nueva.
    Precio: 120€ con envío a parte.

    • U-Turn 150 - 110
    • Bloqueo
    • Tapered
    • tubo cortado a 19cm
    • Eje Maxle Lite 20

    Fotos:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 21 Sep 2012
  2. josema_sg

    josema_sg Enduro Ryder

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
  3. josema_sg

    josema_sg Enduro Ryder

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    De momento esta reservada, si se echan para atras aviso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página