Hola por aqui...he decidio poner en venta mi Revelation. La pongo en venta pues la tengo muerta de asco en el armario. La he cambiado porque puse una Lyrik que va mejor con mi evolucion hacia el lado oscuro :mrgreen: Pensaba armar una rigida (otra mas) mas light que la actual, para salidas de mucho rodaje con la Revelation. Pero al final nada, necesito el dinero asi que la vendo. En este post del foro podran leer un poco sobre las sensaciones que tuve el primer dia que la probe: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=173234 Es al Revelation 2007 de aire, con U-TURN 100-130, Motion Control y bloqueable. Es la tope de gama de su gama, la mas ligera y con mas ajustes. El poplock se compraba aparte y no lo pille, pero es cuestion solo de comprar la pieza y acoplarla a la horquilla, cosa nada dificil, la pieza creo que se vende por unos 30 euros o algo asi. Junto con la hoquilla entregaria la bomba de aire que trae de casa asi como un juego de pegatinas para dejarla como nueva. Tiene los tipicos rayones del uso de cada dia pero nada mas. En un año solo me trajo satisfacciones, nunca la he tocado ni abierto, solo ajustarle la presion cada unos 3-4 meses para dejarla fina y nada mas. Teniendo en cuenta que peso 95kg habla muy bien del comportamiento de la horquilla. El sistema de ajuste mediante camara positiva y negativa es una maravilla, puedes dejarla muy ajustada. Esto junto con la regulacion del rebote y el floodgate (los tenia siempre en la mitad) te permite dejarla aun mas a tu gusto. El tubo no esta recortado, esta tal cual vino de casa, 22cm. 200 euros, portes incluidos, mas bomba de aire y pegatinas... Os dejo algunas fotos...saludos...
Reservada para el forero señor lobo. Estamos a punto de completar la venta, en caso de haber algun cambio (espero que no :mrgreen pues ya actualizaria el post...saludos
VENDIDA al Señor Lobo...ya va en camino...te llegara jueves o viernes proximo... te paso por privado numero de seguimiento