Señores vuelvo a estar ingresado en el Hospital, iré contestando tan pronto como pueda. Gracias chicos
Compañero espero que no sea nada y te recuperes lo antes posible, y no tengas ni que vender la bici , saludos
hola me interesa mucho , mandame tu telefono o me pegas un toque al telefono 625176005 tengo wasak y hablamos para concretar un saludo
Ojala te recuperes pronto y que no sea grave , cuando puedas me dices que seguro nos entendemos y me la quedo , es lo que estoy buscando. Animos y un saludo
Ya me estoy poniendo en contacto con los interesados por orden. Vendo todo el material de mtb, todo lo q está nuevo o prácticamente. Por tiempo indefinido no hay deporte
tienes 4 personas antes, el q venga con la pasta se la lleva. Yo avisé por orden y soy serio. Esto es muy fácil bici nuevecita y con un par de extras pido 1900 con papeles y sino al siguiente. Saludos
Qué rabia me da este tipo de ventas "forzadas"... Lo siento y ánimo en tu nueva vida sin deporte (o deporte muy suave), que se puede disfrutar de muchas formas. Saludos.
hola no me se mover muy bien en la pagina esta , te puse un mensaje el otro dia y no me contestaste , si no se la queda el chico con el que has quedado , y quieres me mandas un wasak con tu telefono y hablamos . un saludo
Si gilbote te contesté por aquí en vez de por privado lo siento. Mañana vienen a verla y muy raro seria q no se la llevarán de todas formas sois siete interesados y por orden os avisaria saludos
Hola lo he visto Ahora, si lo que Recibido, Si No Importa, te podrias mandarme un Wasak al telef. 625176005 y hablamos, es que no me funciona muy bien el pc y además . Así hablamos personalmente, gracias y un saludo . Espero tu llamada