1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO VENDIDA Scott Spark Sl 29' talla M

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por MaSuE, 5 Dic 2018.

  1. MaSuE

    MaSuE Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    30
    Vendo Scott Spark sl en talla M. Es la tope de gama y tiene algunas mejoras con respecto a como viene de serie.

    Tija telescópica Fox transfer kashima
    Pedalier ceramico
    Plato Sram ovalado 34d
    Llantas Dt swiss 1200 xrc ancho 25
    Cubiertas a estrenar ikon 3C skinwall a estrenar
    Pastillas de freno a estrenar y revisión completa
    La vendo en 4700 euros con envío incluido. Paso fotos y video por privado. Un saludo
     
  2. MaSuE

    MaSuE Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    30
    IMG-20181205-WA0010.jpg IMG-20181205-WA0010.jpg
     

    Adjuntos:

  3. MaSuE

    MaSuE Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pesa 10,100 tal cual la foto, con tija telescópica.
     
  4. MaSuE

    MaSuE Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    30
    Mp contestados
     
  5. MaSuE

    MaSuE Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    30
    Vendida!!!
     

Compartir esta página