Ostras si que es la VF se me fue la perola. Lo de las vibraciones es en algun punto en el momento de giro, he mirado el disco y esta rallado de rozar con un tornillo..lo mismo viene de ahi. La bici se la compre a Sabi que corria el campeonato de DH, nose si sabreis quien es.
El primero que compre el kit horquilla o cuadro le regalo una de las cosas de estas http://www.foromtb.com/showthread.php/857193-Casco-DH-axo-espinilleras-rodilleras-661?highlight= REBAJO PRECIOS EN PRIMERA PAGINA
no la has llevado a un mecanico a ke te miren lo de las vibraciones?? eske hecha patras ke no veas....... seguro que si arreglas eso la vendes hechando ******, suerte!! un saludo
He visto que un tornillo de la pinza de freno roza un poco en el disco, probare de soltar ese tornillo y mirar si es de eso la vibracion/ruidillo , sino supongo que tocara llevarla. Gracias por el aporte.
pffff el precio es muy bueno....pero como dices que agamos ofertas tontas..... 500 con envio¿? suerte saludos
Si, sigue en vena todavia entera. Los platos y bielas se venden con bici entera o con el cuadro Aceptaría ofertas para las piezas, el precio de la bici entera es un regalo.
Pues estoy esperando la repuesta de un chaval que me vende una yeti dh 303 por 600, pero me parece demasiado barata para ser verdad, nada mas que lo sepa, te comento.. Muchas gracias y un saludo.
te la suubo!! no puedo creer que a nadie le interese!!! suerte!! aunke no te deveria hacer falta.....
Subidita de locura, voy a comprobar que lo que roza es el disco de freno...si es la dejo en venta, si es el basculante se la doy a mi primo pequeño y le cambie las gomas ( ya que los rodamientos estan OK)
Bueno el freno roza, nose si cambiando o equilibrando la rueda o el disco se arreglaria, le doy un up.