<<VENDIDA>> Se vende Mondraker Dune R 2009 talla L

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por bighit_1, 12 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bighit_1

bighit_1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    ¿Tú eres el que se tenía que pasar este finde?, ¿al final no la has vendido?, vaya, lo siento. Como no has llamado supusimos que te habría pasado algo así. Esperamos hasta hoy, pero como no supimos nada de tí la hemos apalabrado con otro forero muy interesado que estaba detrás de tí.
    No te preocupes y gracias por el comentario.

2. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    La bici está en Barcelona, pero queda reservada hasta el sábado que viene por que va a venir a verla un forero de Madrid. Si por lo que sea no se la queda, avisaré a los interesados por orden de llegada.

Gracias y unsaludo!

3. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Quizas yo he quedado tan mal como el ********** que me ha echo perder 10 dias jurando y perjurando que se la quedaba y al final en el ultimo momento me queria ratear, pero ya le comente a your friend que despues de darle mi dune al otro lo llamaba para ir a verla la suya pero me entro tanta mala ***** q no tenia ganas de nada. Disculpa si le hice perder el tiempo y ojala la venda pronto q a ese precio de verdad q no se que quiere la peña.

4. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    No te preocupes tio, que nadie se ha enfadado ni nada. Si que es cierto que el domingo pensamos que te habías colgado un poco, pero ya has dado tus explicaciones y las entiendo, son cosas que pasan. Vender una bici de ocasión no es precisamente fácil, siempre hay alguna pega. Ésta está muy bien, y el precio es bastante bueno como dices, pero justamente eso hace que la gente sospeche un poco y le de vueltas. Pero bueno, hay bastantes interesados, lo que pasa es que están lejos y el tema va un poco más lento. Pero ya te digo, el que la va a ver este finde seguro que se la queda, si es que no se había vendido hasta ahora por que nadie ha llegado a verla, cuando vea como esta se la queda fijo. A ver si hay suerte y vendes la tuya y te puedes pillar otra.

Un saludo!

5. bighit_1

Me Gusta recibidos:
    63
    Vendida!
    Muchas gracias, y lo siento por los interesados que estaban a la espera.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página