1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

(vendida)Se Vende Santa Cruz Super 8

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by willy1977, Nov 11, 2007.

  1. willy1977

    willy1977 Baneado

    Joined:
    Nov 19, 2006
    Messages:
    179
    Likes Received:
    0
    VENDIDA)Se vende Santacruz Super 8 verde lima,a ver que ofreceis.Ha estado parada 8 años. También se podria vender cuadro, horquilla, bielas, guiacadenas ,eje, direccion y tija.
    talla 17
    20cm de recorrido trasero (regalo rodamientos de repuesto)
    horquilla rock shox boxxer 152mm (regalo retenes de repuesto)
    direccion ritchey
    potencia roox
    manillar syncros
    cambio xt
    pulsador de cambio xt 9v
    piñones xt nuevos 9v
    cadena xt nueva
    buje trasero dt,revisado,llanta sun
    buje delantero roox jim bob ,llanta sun (rodamientos nuevos)
    bielas xtr 5 brazos y pedalier xt
    guiacadenas mrp
    plato 36 ó 46
    freno trasero hayes 160mm
    freno delantero shimano xt con pinza saint 203mm
    Espero ofertas por mp, soy de madrid.
     

    Attached Files:

  2. alexmeka

    alexmeka Novato

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    229
    Likes Received:
    0
    [cuanto ,,,,100 esta bien
     
  3. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Joined:
    Dec 31, 2005
    Messages:
    1,368
    Likes Received:
    0
    yo por 200 me kedo el cuadro
     
  4. willy1977

    willy1977 Baneado

    Joined:
    Nov 19, 2006
    Messages:
    179
    Likes Received:
    0
    Venga gente que el amortiguador esta revisado, un fox vanilla tc, regulaciones en rebote compresión y dureza lógicamente.
     
  5. alexmeka

    alexmeka Novato

    Joined:
    Nov 8, 2007
    Messages:
    229
    Likes Received:
    0
    ya la has vendido
     

Share This Page