1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

(VENDIDA) SPECIALIZED DEMO 8 II TALLA M.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jibber_fs, 15 Ago 2013.

1. jibber_fs

jibber_fs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo mi Specialized Demo 8 II del 2011 ( Talla M ). La compré a finales del 2012, y se encuentra en perfectas condiciones.
    No tiene practicamente ningun uso, por culpa de una grave lesión me veo obligado a venderla puesto que no creo que vuelva a montar.

ESPECIFICACIONES

CUADRO - Specialized Demo 8 II de aluminio, con una pieza del vasculante trasero de magnesio ( Talla M )

HORQUILLA - Fox 40 RC2 ( al comprarla se desmontó por completo, se le cambiaron aceites, retenes nuevos y se hizo puesta a punto).

AMORTIGUADOR - Fox RC4 ( Muelle 400x3,25)

CAMBIO - SRAM X9

FRENOS - Hope M4 ( frenos de dos pistones)

DISCOS - Hope Mono 5 ( 203 mm delante y 183 mm detrás)

RUEDAS - Syncros DS 28

NEUMATICOS - Continental Kaiser 2,5 delante y Maxxis High Roller detrás

TIJA - Thompson Elite

MANILLAR - RaceFace Atlas 78 mm

POTENCIA - Azonic integrada para Fox 40

BUJES - DT Swiss 440 Freeride

PEDALES - Wellgo

GUIACADENAS - MRP

PLATO - E-thirteen mediano

BIELAS - Shimano SAINT

MANGUITOS - Kore color blanco

SILLIN - Scott color blanco

La bici esta completamente nueva, se puede ver y probar sin ningun problema, esta en Badalona. NO HAGO DESPIECE NI BUSCO NINGUN CAMBIO.

PRECIO : 3500 €

IMG_0750.JPG IMG_0758.JPG IMG_0757.JPG IMG_0756.JPG IMG_0755.JPG IMG_0753.JPG IMG_0751.JPG IMG_0752.JPG IMG_0748.JPG IMG_0746.JPG IMG_0759.JPG IMG_0760.JPG IMG_0763.JPG IMG_0764.JPG IMG_0769.JPG IMG_0768.JPG IMG_0767.JPG IMG_0766.JPG IMG_0765.JPG IMG_0762.JPG IMG_0761.JPG IMG_0749.JPG

Última edición: 13 Jun 2017
  2. jibber_fs

jibber_fs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entrego la bici con una pletina superior Fox de dos alturas de color negro y una potencia no integrada para montar la dirección al gusto de cada uno.

3. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Venderias la horquilla suelta? Saludos

4. jibber_fs

jibber_fs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazme una oferta y la considerare. Aunque no tengo idea de hacer despiece por el momento.

Gracias

5. jibber_fs

jibber_fs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio se puede negociar.

6. bengasgas

bengasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.461
    Strava:
    Que PEPINACO más hermoso. Voy a jugar a la lotería a ver si consigo el dinero, jejeje. y de paso te subo esta joya!

7. jibber_fs

jibber_fs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MP 's contestados.

Compartir esta página