1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

"VENDIDA" Specialized Tarmac "VENDIDA"

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by abukate, Sep 30, 2010.

1. abukate

abukate Miembro

Hola a todos,

A los que me habéis llamado por teléfono ya os lo he comentado, pero bueno creo que debo ponerlo también aquí.

Me he comprometido a reservar todo a un forero de Barcelona, con el que he quedado el próximo jueves, si al final no se quedara con la bici, lo pondría aquí como ya os he dicho a alguno.

Gracias.

2. joselaguna

joselaguna Miembro

Hola, ¿¿valdria para altura 1,74??. Si me vale la talla me quedaría todo el lote. Estoy muuyyyy interesado, Mándame un privado y cerramos el tema. GRACIAS

3. abukate

abukate Miembro

Si el jueves no se queda el lote la persona con la que he quedado, lo pondré aquí y trataré de contestar por privados y correros a todos los que estáis preguntando.

Gracias pero le dado mi palabra a esa persona hasta el próximo jueves.

4. abukate

abukate Miembro

Hola,

He vendido todo.

Quería dar las gracias a todos los que os habéis interesado por la bici, pero como os dije a muchos, me comprometí a reservarla hasta el día de ayer.

Saludos,

Share This Page