Esta muy parao esto porque creo que es un precio estupendo para la bici que ofreces... A la mia le pasa igual :-(
Si tio quando veo la oferta me dan ganas de comprarmela a mismo :mrgreen: Quando me acuerdo de hace 6 meses o 8, quando iva yo caliente por la Spicy, si me la huvieran ofrecido asi de nueva y ha este precio..... Un saldo.
Hola estoy interesado, la única duda que tengo es la talla, yo mido 1,79 y no sé si me va mejor la talla L. Envíame un mp y concretamos.
Que me corrija Sergi pero creo que la M de Lapierre es una 46 y para esa altura te va de coña. Un saludo. TINO
ay tino, si yo tuviera los 2000 leuros...................... guardamela hasta que me toque la primi jeje
Octavio, a ti ya te hace falto un bicho de estos, y este ya esta muy enseñado que no veas Sergi como la ha domado, con razón se ha pillado una Transitión Dirtbag... Pues eso Octavio, tu X-control se te ha quedado pequeña... desde luego, para ti mejor Spicy que Zesty, eh? Un saludo. TINO
Hombre, no era para menos que la bici estaba de **** madre. Me alegro mucho Sergi. Y para quien se la he quedado que se la disfrute! Un saludo TINO