VENDIDA!!! TALLA XL !!!! 21" o 53cm BICI ENDURO RECORRIDO:130/150mm

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por patrick_asn, 21 Ene 2008.

1. fxapfxap

fxapfxap Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Quisiera saber el precio y dónde se encuentra.

Saludos.
    Xabier

2. patrick_asn

patrick_asn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Contestados Mp's

3. patrick_asn

patrick_asn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida, Gracias A Todos Los Interesados

4. Tol_Tenerife

Tol_Tenerife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos,

LLego tarde a esta discusión sobre la Prowlerat1 Raptor edición limitada (50 Unidades) enhorabuena al chaval que la compró no se arrepentirá, y al vendedor si ya no la utilizaba, pues no hay compra más inutil si no le das uso, y esa bici es para tenerla siempre en marcha.
    Yo y mi compi de salidas tenemos las dos únicas que vinieron a Tenerife. Estamos hablando de una bici de 2600 Euros aprox. a la altura en calidad de una specialized, cannon, etc, de 3000 mínimo. Ojo a los componenetes. Horquilla, llantas, grupo, yo además le he puesto el sram xo. Pero como viene, ni tocarla, bueno reconozco que el sillín es algo incómodo. Estaba en su día al mismo precio que la Prowler at1 normal, pero con mejores componentes (como manillar y potencia ritchey), como se puede comprobar en el número de la revista donde se presentó.
    El cuadro europeo, o eso pone "made in Austria", luego a saber. El color típico de la sección de motos, una pasada.
    LLevo casi dos años con ella y salvo un problema con el amortiguador que tuvo una pérdida y que se subsanó por los representantes de fox en España y la tienda Nicomotobike, nada más. Bueno, sí el basculante, la tienda me llamó para cambiarlo, parece que hubo algunos problemillas, así que si no se ha cambiado exijánlo a la tienda donde se compró. KTM los estaba retirando y dándo el nuevo gratuitamente, claro. De eso hace más de un año.
    ¿Cómo va? como la seda. Es lo que decía uno de los foreros, no es una bici para hacer descenso hablamos de 130mm, es para andar en todos los terrenos y tracciona en las subidas que es una pasada. Agarre muy bueno, parece que vas flotando. He tenido otras dobles y no le llegan a la suela de los zapatos. Lo único que al que no le guste el cuadro de aluminio, pues eso, cuestión de gustos.
    Calidad precio me parece de lo mejor del mercado las actuales prowler están más caras creo, y hay más versiones. Ésta equivaldría a la superior.
    Al ser una edición limitada es una exclusividad, a lo mejor algún día nos reunimos en club como los 600 o los mini, je, je.

En fin, todo en ella es positivo, la utilizo para grandes rutas maratonianas o salidas en las que haya dificultad, bajando, subiendo. Es lo que más se acerca al todoterreno. En cuanto a si es mala bajando tienes el Fox rp3 con las tres posiciones de propedal y la gran variedad de regulaciones de la horquilla (entre amortiguador y horquilla a precio de mercado sueltos casi media bici).
    Me gustaría saber por curiosidad si se ha vendido el cuadro o el cuadro y la horquilla sólos. Me parece un error tremendo, salvo que los componentes superen a los que tenía. Por lo menos con el amortiguador que viene preconfigurado para ese cuadro.

En fin que a disfrutarla.

Un saludo
    Y perdón por no haber encontrado antes esta discusión.

5. JoseXU

JoseXU Gin-tonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi tesooooooroooooooooooo miooooooooooooooooo, jejejje, weno Tol_Tenerife, ya te contare que tal va, pero vamos, la estuve probando el otro día y de maravilla, la bici está....impecable es poco.....y lo de que es mala bajando.....será para alguien que sea una maquina haciéndolo, pero para el uso que le doy yo.....me sobra! y no es que baje despacio ni mucho menos....pero si con la rígida bajaba rápido ya.....con esta....mejor aun...

Un saludo, nos vemos en la quedada anual de las prowler at1 edición limitada!! (No estaría mal), jejeje

Chao!

Compartir esta página