......por si le vale a alguien, yo la llevo en la enduro, pero después de ver cómo funciona se la voy a pasar a la de rally. Vengo de una Reverb y pille está por peso y ahora (después de una temporada de pruebas) no la cambio por nada. Para la enduro voy a buscar la misma pero en aluminio ( por qué los € no me llegan para más). Tema funcionamiento, mantenimiento, holguras, etc es un 10!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tan cara la ves? Admito ofertas, pero algunas son ridículas. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
No está cara. No ha sido mi intención!!!! Es que estoy pelado. Primero quiero terminar la transmisión de la Scalpel. Pero si pudiese me la quedaba. Come te comenté la llevo en la Trigger 27,5 i es una pasada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dices que no tienes el cable? entiendo que es el cable que va de la tija al remoto, no? puede funcionar sin remoto? si no funciona sin remoto que hay que ponerle el cable? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk