1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

(Vendida) Tija Thomson (Sin Estrenar).....es un regalo miralo....

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por kajunatrail, 3 Dic 2007.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    Vendo Tija Thomson Elite medida 31,6 410mm con retraso nueva a estrenar la vendo por confundirme en la medida, necesitaba una de 30,9mm 410mm sin retraso.
    Precio: 60€.(gastos de envio aparte)

    Salu2: ###Van Poppel.###

    por ke no te pones en contacto con este forero. alomejor llegais a acuerdo.
     
  2. maquipepe

    maquipepe Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de hacerte la transferencia, espero que el lunes te llegue, aunque las transferencias por internet tardan un poco.
     
  3. kajunatrail

    kajunatrail jonycadencia

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maquipepe se quedo la tija.................:eek:la2
     
  4. kajunatrail

    kajunatrail jonycadencia

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
    maquipepe espero tu transferencia de momento no llego...........:crybaby
     
  5. maquipepe

    maquipepe Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Te Preocupes Que Ya Llegara, Ya Te He Mandado Mi Direccion.
    Avisa Cuando Llegue.
     
  6. kajunatrail

    kajunatrail jonycadencia

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me llego tu direccion maquipepe............jejjejejje.........haber mañana si esta la transferencia y mando ese pedazo de tija..........salu2.:malaleche
     
  7. kajunatrail

    kajunatrail jonycadencia

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya llego la transferencia y ya se fue la tija para huelva., que la disfrutes maquipepe..........salu2. Y Feliz Navidad.
     

Compartir esta página