1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Vendida Trek ProCaliber 9.7

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Anthon, 13 Nov 2025.

  1. Anthon

    Anthon Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo mi bici, muy cuidada y poco usada

    Talla 18.5 M/L (me va bien con 1.80)
    Horquilla Rockshox Reba Air
    Llantas de carbono Kovee Elite
    Cambio Sram 12 velocidades
    Tubelizada

    Comprada a finales de 2020

    Mantenimiento de la horquilla recién hecho, todo original

    Muy ligera!

    Precio 800€ + Envío, o recogida en Murcia
    Vendida!!

    https://es.wallapop.com/item/trek-procaliber-9-7-full-carbono-1195297673

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Nov 2025

Compartir esta página