1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO VENDIDA !. Vendo FELT COMPULSION 3

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por xarraka, 16 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xarraka

    xarraka Zikuñakoama BTT

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Felt compulsión 3 modelo 2010, comprado el 2011, grupo entero shimano slx, frenos avid elixir 5. Diámetro de disco delantero 203, antes 180, aumentado para ganar potencia, trasero 160. Horquilla rock shock pike 409 140mm con bloqueo. Amortiguador trasero fox float R, sistema equilink anti contaminación de pedaleo. Ruedas tubelizadas, se encuentra en perfectas condiciones ya que solo tiene 1000km, mejor ver.
    Talla 17, 5 (m). Yo mido 1, 80 Tengo whatshapp
    Precio: 750 €
    Tel. 652719436

    Fotos AQUI.
     
    Última edición: 20 Dic 2013
  2. aran__91

    aran__91 Novato

    Registrado:
    16 Dic 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    aun tienes la bici?? de donde eres??
     
  3. xarraka

    xarraka Zikuñakoama BTT

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Tengo un interesado, estoy en San Sebastian.

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página