VENDIDA Vendo Specialized Epic Marathon Carbon, talla M, Marzo 2009

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por maxuxot, 5 Nov 2010.

1. Uncínulo

Uncínulo Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola!! El que quiera una buena máquina, tendrá que pagarla, como dice nuestro amigo, no pretenderemos que regalen duros a cuatro pesetas... Pedazo de máquina a buen precio. Suerte!!
    Y el que quiera algo mu baratito...que se de una vuelta por el carrefour...jajajaja!!!!

2. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aun asi la gente es una informal, habia uno que la queria, como no se fiaba de mi, me dijo que venia a por ella desde Navarra, bueno ... un dia antes de venir me dice que no, el otro dia uno de Vcia. iba a venir a verla y no aparece, encima no dice ni mu, la semana pasada ya hecho el trato, me dice el tipo, mañana te llamo, de eso hace casi una semana, y eso que el precio era buenismo, el personal esta super rebotado, a finales de mes he de hacer un viaje y una ruta por pirineos, si no la he vendido , me la quedo y el que quiera una bici como la mia que pague 5200 que vale nueva, aun hay algun listo que me dice que pagar esa pasta sin garantia que no compensa, pues pagas el doble y tienes garantia, no te jode, bueno a lo dicho, hasta finales de mes, saludos y gracias por vuestro apoyo.-

3. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    me acaban de ofrecer 2000 euros y que se la lleve a Teruel, que hago la vendo ?

4. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Vendela y te quitas mareos. Preciosa y el precio que tienes me parece justo.Una ganga si se la lleva, saludos.

5. Joaquín_Biker_1959

Joaquín_Biker_1959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Compañero si te hace falta la pasta.... vendela, pero si no.... ni de coña, esa bici por ese precio esta tira.
    Un saludo.

6. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    es un maquinón pero ya sabes si te hace falta la pasta, tu verás
    yo si sigo como estoy, antes quitaba un cuadro y luego la colgaba, lo que hagas bien hecho está
    suerte

7. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    no me hace falta la pasta, voy a quitar el anuncio, saludos y gracias a todos por vuestro apoyo, mañana sin falta la quito, ya la vendere si me apetece dentro de un año y sino me la quedo y listo,

Compartir esta página