Por cierto, quiero dejar claro que es original, nada de chino ni réplicas, mando factura de compra a quien la solicite
me puedes decir que medidas llevas del asiento al eje de pedalier y del sillin al centro del manillar, gracias
Del centro del eje pedalier a la punta del sillín 76cm Del centro del manillar a la punta del sillín 55cm Tengo 89cm de entrepierna por eso llevo la tija tan sacada, mido 180cmt (soy parti largo)
Podría interesarme!! Pero yo tengo 1cm mas de entrepierna que tú, y he de llevar 80cm de centro de pedalier a sillin, como es posible? Como que solo llevas 76? Las bielas son de 175? Crees que me valdría?
Cdo la compré,sufría dolores de espalda y fui a un biomecánico, me cogió medidas de todo el cuerpo y modificó algunos parámetros, desde entoces no he vuelto a tocar la altura del sillín, así se ha quedado, y los dolores de espalda también... Las bielas son de 175, y la verdad que no sé sí te valdría o no La bici tiene 55,4 cm de tubo horizontal y en pricipio es para ciclistas entre 175 y 185cm aprox. La derecha sería probar antes de comprar. Mando fotos por whatsapp o Mail de la bici actualizadas y de mejor calidad
Ver el archivo adjunto 1291174 Ver el archivo adjunto 1291188 Ver el archivo adjunto 1291174 Con las ruedas actuales