Bueno,pues hoy por la mañana me han llegado las bielas sram s2210 de carbono de nuestro compi siso0450...de un dia para otro en casa,embaladas como nisiquiera chainreaction manda sus envios,y lo mas importante,impolutas y en perfecto estado!Gracias!Forero recomendable al 100%,con gente asi da gusto.
Gracias a ti Willi. lo del embalaje, es que ya sabes, el refran de "en casa del herrero cuchillo de palo" no siempre se cumple je je. disfrutalas.
buenas a todos. Por favor, abstenerse las ofertas ridiculas, y llamo ridiculas a las ofertas que estan per debajo incluso del 50% del precio marcado, simplemente porque estamos en un sitio serio en el que cuando gestionas tus post, pierdes un tiempo valioso y si lo haces con cosas así es bastante desagradable y en un momento dado puede uno perder la educacion que tiene. Seguimos.
Pero bueno Alfredo¡!!!! Que tal todo!!, ***** menuda máquina te quieres quitar del medio, no negociamos porque estoy encantado con mi Scale jejé je. Pero te lo subo, debo de decir que es una excelente persona y perfecto en todo, el material siempre en perfecto estado. Un saludo
Gracias José!!! La verdad que puedo decir lo mismo tío. Haber si habíamos y me cuentas que tal la Transpir.... Un abrazo
Hola buenas. Por separado no se venden, sino con el conjunto que específico en página 1. Perdona tio, se me pasaría