- VENDIDA -

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por PINAd2, 14 Ago 2013.

1. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    180rpm, si tienes dudas para comprarla, es bien sencillo. Que el vendedor te de copia de la factura. No debe importarle el precio que figure, porque los precios a los que se vende Canyon son públicos, de modo que dar copia de la factura original de la bici es garantía de que no tiene un origen fraudulento.

2. jackass

jackass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo entender que cuando alguien compra algo, cuanto más limpia sea la transacción mejor, evidentemente estamos en un mercado, y no creo entender mucho, lleno de "patanes" y cada uno que le ponga la definición que crea oportuna. Creo nanotro y 180rpm que es totalmente lícito lo que aqui publicais, no os quito la razón en absoluto... pero estais poniendo en entredicho el buen hacer de este compañero que hasta ahora no he sido el único al que no le ha fallado, es más ha hecho cosas que pocos de por aqui haría, como por ejemplo mandar un material por un agencia muy cara y pagar contrareembolso, con la opción de que si no es lo que tu has comprado, devolver sin gasto adicional... he comprado varias cosas a él y todas en buen estado, perfectas para su uso. NO DEBEMOS PERMITIR COMENTARIOS INFUNDADOS. Cierto es que por aqui ruedan muchas piezas de origen dudoso, pero es facil, no comprar¡¡ Y cuando compramos bicicletas de pros a muy buenos precios, que factura os dan "hombre es de equipo pro..." pues esto es parecido a mi modo de entender. En definitiva, este es un compañero fiable cien por cien. Y no dudeis de esta hermosa bici, esta impecable.

3. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Si fuera mi talla... muy buena bici a buen precio. Suerte

4. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo no dudo del vendedor, no le conozco.
    Yo sólo aconsejo a un posible comprador, que tiene algunas dudas.

Los que hemos sido objeto de robos, y sabemos cómo funciona el tema de las ventas de material robado, estamos muy sensibilizados con este tema.
    Vender material robado es delito, como lo es comprarlo a sabiendas de su origen fraudulento.

Por lo que yo sé, al vendedor se le ha pedido información sobre el origen de la bici, para despejar esas dudas, y no está ofreciendo esa información.
    Allá él, pero no os sorprendáis entonces de que haya gente a la que le surjan dudas.

Insisto, yo no dudo del vendedor al que no conozco, yo dudo de la bici.
    Y a ese respecto, no es que dude, es más bien que no tengo duda alguna.
    Pienso al 100% que esa bici tiene un origen fraudulento, posiblemente robada.

5. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Puf... este fin de semana voy a Alicante (si el tiempo lo permite) y estaba MUY tentado de aprovechar el viaje y recogerla en mano, la bici me encanta, pero a la vista de los comentarios, que si el número de serie, que si no tengo papeles, etc..., y de que PINAd2 no me contesta a los correos, he tirado un poco del buscador del foro, que puede que sea casualidad, pero como digo, unido a los comentarios, me echan para atrás....

* PINAd2 vende la bici pero por correo me escribe desde Marcone Vittorio (marconevittorio@gmail.com), vive en xativa.

* Jackass le defiende en el hilo y aparece como amigo de PINAd2

* En mayo de 2013 el forero MarconeT vendió otra igual (talla, modelo, año, color...) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=993357 entrando en su perfil una foto de una PINA_rello; vive en canals.

* Jackass aparece como amigo de MarconeT

* Entre canals (MarconeT) y xativa (Pinad2) según google hay 10km de distancia...

* y el historial de hilos empezados por marconT tb.... vende más bicis que yo, y sólo inicia post para ello... http://www.foromtb.com/search.php?searchid=16339796

Puede que sean todo casualidades pero resulta... como poco... llamativo, por mi parte, creo que me tocará seguir buscando bici, y ya me jode, porque estaba bastante decidido...

6. slaorden

slaorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Tengo que decir lo siguiente , yo he contactado via telefono con esta persona para interesarme por la bici , al leer algunos comentarios le pedi una foto por wasap del numero de serie y me lo ha enviado .
    Con ese numero he realizado las comprobaciones pertinentes y todo esta correcto.
    Soy de San Vicente del Raspeig , Alicante por lo que he quedado con el personalmente para ver la bici y tampoco he tenido ningun problema .
    Pongo todo esto porque por mi parte no he tenido ningun problema y simplemente me parecia justo publicarlo .

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Mucha suerte con la compra!

8. caraconejo

caraconejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quería comentar que el mismo día de poner el anuncio, se intereso por mi cuadro canyon ultimare cf, pero al mandarle las fotos me comentó que si el cuadro hubiese sido negro estaria interesado en el. Solo queria comentar que la mia es en talla 56, pero al ver que el vende una 54 y dice que le va perfecta, no se pero falta claridad, quizas se deba a que no lo ha explicado bien y no ha zanjado el tema

9. PINAd2

PINAd2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici es 100% legal, se puede confirmar, al que le interesa sin que ponga comentarios sin sentido!

10. CHEMIA2008

CHEMIA2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pero esta vendida o no????

Compartir esta página