1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

USADO Vendida

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Sancho, 2 Nov 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    185
    Todo puesto al día, último achuchón que la cosa está calentica..
    Cualquiera de las dos opciones me viene bien, pero por supuesto doy prioridad y opciones a la bici completa...

2. REGINEITOR

REGINEITOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vendedor poco serio, cierra un trato conmigo, gestiono yo mi bici contando con esta compra y me llama al dia siguiente contandome una historia de que ya no me la vende!que se la queda.. y yo con las gestiones ya hechas con mi bici ya que contaba con esta compra!!

Bajo mi criterio,seriedad 0!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página