1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendida!!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por NOsoyFLIPI, 5 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    es una kodak c330. compacta.
    4megapixel
    pantalla de 1,5"

    zoom optico 3x y digital 5x
    diferentes ISO 80, 100, 200, 400
    Flash integrado
    Modos de flash: automático, reducción de ojos rojos, de relleno
    SD Card y MMC
    16 Mb integrada
    Modo ráfaga a hasta 3 imágenes
    Botón EasyShare
    Retardador de disparo de 2 y 10 segundos
    Modos escena: automático, retrato, deporte, paisaje, grandes planos, retrato nocturno, nieve, playa, autorretrato, fiesta, fuegos artificiales, contraluz, niños
    graba video y sonido con una calidad de la leche. mejor en imagen que la dsc p200 de mi hermano.tengo videos grabados con ella que lo demuestran.
    dimensiones: 87(largo)x63(alto)x32(ancho)

    En el pack va:
    camara
    cable usb
    papeles varios
    software y driver
    cargador de pilas
    pilas

    la camara ha tenido un uso infimo. basicamente la he usado para sacar las fotos de las cosas que vendo asiq casi ni ha salido de la habitacion donde tengo el ordenador



    PRECIO : 50€ G.E.I (gastos de envio incluidos)
     

    Adjuntos:

  2. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    por cierto:

    la colcha no esta en venta XD
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    :roll:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página