Vendida

Tema en 'Electrónicos' iniciado por alexis_black, 6 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Netma

Netma Mejor si es con motor

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver compañeros, un poco de calma. Amigo isipatriot, como bien dice charli, que tengas un hijo no quiere decir nada. Tu ortografia por ejemplo quiere decir otra cosa (pero no vamos a meternos en ese tema).
    El compañero jraptor700 al que conozco desde hace tiempo es de los pocos foreros que es capaz de enviar articulos si cobrarlos hasta que el comprador no lo tenga en sus manos, a la mas mimima duda acepta cualquier tipo de devolucion y siempre te recibira de buenas maneras.
    Por la credibilidad que me ha dado desde hace tiempo jraptor700, si este ha desconfiado en algun momento del articulo que le iban a vender seguro que era por algun motivo. A parte que está en pleno derecho de desconfiar, es su dinero.
    Otra cosa es que el vendedor alexis_black ya estuviera saboreando la venta cuando jraptor se ha echado para atras y eso le ha "dolido" tanto que lo ha pagado con un voto negativo. Y hay que recordar que los votos negativos no estan para eso. Si no has vendido un articulo, pues mala suerte, pero los votos están para la gente que intenta engañarnos con productos que no son lo que parecen, o simplemente nos están timando.

Como no se realmente que conversaciones habeis tenido entre los dos, no se quien debe pedir disculpas a quien. Pero por lo que veo el voto negativo ese, ha sido un arrebato y sobra.

Un saludo compañeros.(intentemos cuidarnos un poco entre nosotros, que para jodernos ya estan los de fuera)

2. Piter

Piter M i e m b r o

Me Gusta recibidos:
    929
    Muy buenas!

He hecho pocos tratos en este foro, pero si todos los "tratantes" fuesen como jraptor700 seguro ke tooooodo iria mejor!

JRAPTOR, Buen tio, buen tratante

Saludos

3. campillero_dirt

campillero_dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver hoy e recojudo la consola y esta perfecta ni rayones ni roces ni nada un saludo y gracias a alexis_black por la rapidez de todo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página