Llevo Ya Bastante Tiempo Vendiendo Cosas En El Foro Y Soy Consciente Que Encuentras Gente De Todo Tipo , Todos Los Que Habeis Tratado Conmigo Sabeis El Tipo De Persona Que Soy . (mi Unico Problema Es Que Me Gustan Tanto Las Bicis Que Nunca Estoy Contento Con La Que Tengo) Hoy Se Me Ha Terminado La Paciencia Porque Llevo Unos Dias Con Este Anuncio Puesto Y He Recibido Muy Poquitos Mensajes Sensatos . Para Que Lo Sepais Y Sin Decir El Nombre De Los Implicados Os Trasmito Alguna De Las Propuestas Que He Tenido : X - Me Da 100 Euros Por El Brain Y - Me Ofrece Una Mentor Del Carrefour Y La Diferencia En Dinero Etc Etc Algunas Veces Me Da La Impresion Que Cada Vez Hay Mas " ñiños Pequeños" Por Aqui . Entiendo El Regateo, Las Preguntas Tontas Y Las Criticas Constructivas Pero Por Favor Un Poquito Mas De Res - Pe - To Que Llevo 15 Años En Esto De La Bici De Montaña
No Me Ha Dado Tiempo A Pesarla , Pero Si Tienes En Cuenta Los Componentes Que Lleva No Creo Que Mucho (mi Montaje Esta Realizado Buscando El Peso Contenido En Determinados Componentes Y La Durabilidad En Otros , Se Podria Aligerar Mucho Mas )