JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso no vale ni el cuadro nuevo, me descojono por 500 la paso por encima con el coche y despues te la vendo, en la primera pajina pongo que la vendo por un precio sobre los 1000, pero vamos que en 900 es tuya, si te parece borde la respuesta lo siento, pero por favor antes de hacer ofertas chorras leer todo el post para ver el precio de venta dany_rm_69 todo depende de que piezas quieras, menos de cuadro y horquilla no vendo, o ruedas y el resto, muchas gracias
Venga Charli, pues 400€. y no se hable màs? jajaja Venga es serio, doy fe de que esta nueva casi a estrenar y es un P E P I N O!!!
gracias julinchi, despues del tiempo que llevo en este foro y en alguno mas, sigo aun sin entender a estos que te dicen me gusta tu bici, te doy 200€. Yo tambien haciendo amigos como siempre, pero es que me toca las pelotas, que me ofrece 500€ que solo el cuadro son 550 nuevo y la horquilla sobre los 400€. Lo dicho nunca lo entendere y me mosquea por que me parece que me toman por **********, y luego te contestan, y si cuela...afuuuuu voy a respirar un rato, jajajajajajajajaja por cierto sigue en venta, un forero me ha ofrecido 750€ en el momento y no se la he vendido, Muchas gracias a "casi" todos jajajajajajajja
sin duda de las bikes mas wapas que e visto en el foro,suerte con la venta,ojala tuviera yo 900 leuros,jejejeje.
muchas gracias, tambien se puede vender con unos shimano xt de 4 pistones con latiguillos metalicos y el precio bajaria un poco, con la compra de la bike tambien se entrega el eje pasante del buje trasero, ya que es convertible
***** va ******, si no me hubiera puesto a arreglar la mia te la ubiera pillado sin dudas, suerte con la venta si aces despiece abisa xfavor
soi l q t la kompra. m podes mandar alguna foto mas reciente, kiero estar seguro d k la bike sta ben. telefono? portilloesnaola@hotmail.com D dnode eres?
Somos muchos los que te podemos asegurar que la bici está perfecta, yo la he visto en varias ocasiones en planet bikes... y está impecable. Suerte con la venta salu2
estoy muy interesado en cuadro, tija de sillin y horquilla. Mandame un privado con esta posibilidad y su precio
de momento solo se vende bici entera, y estoy a la espera de la respuesta de una persona que esta muy interesado, las fotos no son de ayer, pero la bici no se ha usado desde entonces, asi que esta igual