No si va a resultar ahora que la culpa es mia. Eres tu, RBIKE, el mismo que más arriba dice pues ahora parace que si estás pendiente. Yo diria que te ha faltado tiempo, claro que ahora duele que se te ponga en entredicho. Efectivamente no tengo ni **** idea, es más, me estoy enterando ahora mismo, quizás por que no lo has hecho antes, no. ¿Para qué, verdad? Si cuando vas a la tienda, la horquilla está reservada, como es tuya (o se supone) les dices que ya la has vendido, la coges, te la pago, me la mandas y punto. Porque no te pregunto la tienda antes de reservarla si la tenías tu vendida?? Permiteme que la libertad de corregirte en cuanto a tus votos positivos en tus ventas. Creo que mi negativo es el segundo. No soy yo solo entonces. Y para remate, tu crees que, como dices en el voto negativo que me has puesto, soy un informal, borde y amenazador? Si decir las cosas como son, y contar la verdad, para que a nadie más le pase lo que a mi, es ser todo eso, si lo soy. Pero creo que te lo deberias hacer ver.
Esta semana curro en mi centro de trabajo y no tengo que desplazarme.. de ahi que tenga acceso a internet.. pero esto es algo que ni tendria que decir.. asi que.. si.. soy el mismo.. Ellos me hacen el favor de venderla y si les digo que es mia y me la llevo como una persona infantil, que veo que es tu caso, pues no tendre las puertas aviertas de nuevo.. ellos estaban esperando a que el chico llevara el dinero.. no se la habia llevado xq estaba cerrada la tienda.. y tu y yo no habiamos cerrado el trato, o no te acuerdas que tenias que aclarar algunos aspectos.. El otro voto negativo es un sin sentido como el tuyo.. y esta reflejado en los comentarios.. Claramente no eres un buen comprador y lo que pienso de ti esta reflejado en mi voto.. saludos
Te voy a pedir, lo primero, que no faltes ni insultes, POR FAVOR. Contigo nadie lo ha hecho. Excusatio non petita, accusatio manifesta Y vuelvo a decir lo mismo, sin querer repetirme, si por no callarme y decir las cosas como son, no soy un buen comprador para ti, pues no lo seré. Pero al Cesar lo que es del Cesar.
Pues yo he hecho tratos con miguelako(y su hermano) y que decir.. ojala todos los foreros fueran como el, 0 problemas, super educados, perfectos en la comunicacion... Para los que vendemos tanto material, tenemos que estar mas atentos a estos post de ventas y si vemos que no podemos estar mucho por ellos, tendriamos que avisar que por motivos personales no podremos estar conectados..
Veo que has rectificado en lo de "....listo.." y en alguna cosa más que has añadido. Mira voy a dejar el tema ya porque lo unico que hago es perder el tiempo y la salud, porque encima me mosqueo. De verdad, como puedes decir que no habiamos cerrado el trato. Me dijiste 750 euros y para que te llegue pronto lo mando por paquete azul y pagamos la mitad cada uno. A ese privado yo te contesté (y admitelo tio, que no pasa nada, la gente nos equivocamos, se rectifica y ya está) te dejo mi telefono, llamame y cerramos los detalles fué a si o no? Me llamaste? ***** entiende que me mosquee. Que te dije no pasa nada, pues claro, que quieres que te diga? que me cague en tó lo más alto?
Cuando te explique lo del problema con la tienda me dijiste en un mp que estaba "DISCULPADO" y y tambien.. que si no contactaba contigo antes del viernes.. pues que te la pillabas por otro lado.. te mande un msj.. y asi fue.. no entiendo ahora tu reaccion.. de dejar ese mensaje y un voto negativo.. no tienen sentidooo.. o es que no te das cuenta?
Pues ahora voy yo!!!y aunque se que nade me ha dado vela en este entierro,me parece que, a mi sano juicio,se está juzgando mal a rbike ya que yo he tenido la grata experiencia de hacerle ya dos buenas compras(buen material,formalidad,bien embalados,calidad,etc,,) que mas se puede pedir de una compra que supuestamete la haces para ahorrarte unas pelillas. No siempre tenemos la razón y debemos de reconocer que nos gusta mucho marear la perdiz para haber si nos bajan algo.
Pues ahora voy yo!!!y aunque se que nade me ha dado vela en este entierro,me parece que, a mi sano juicio,se está juzgando mal a rbike ya que yo he tenido la grata experiencia de hacerle ya dos buenas compras(buen material,formalidad,bien embalados,calidad,etc,,) que mas se puede pedir de una compra que supuestamete la haces para ahorrarte unas pelillas. No siempre tenemos la razón y debemos de reconocer que nos gusta mucho marear la perdiz para haber si nos bajan algo.SALUDOS