upppp jejeje buena maquina esa e... yo no me la venderia jeje , me gustaria mucho tenerla yo ahora no puedo gastar en una bici nueva , la mia que me compre ultima va a cumplir en un mes , los 2 años , es una doble , y de momento estoy muy contento con ella aunque si alguien tiene alguna bici vieja o quiere iniciarse en el mtbike , por ese precio , esas caracteristicas y ese diseño de bici , yo aceptaria , de verdad.... pd: (no me ha pagado nada por hablar bien de la bici , ha sido comentario voluntario ) jajaja no si si , de verdad , aprovechad la ocasion que haya suerte compañero y un saludo a todos
muchas gracias es imbendible y x el precio de unos 700e un pokito negociable yo creo ke esta genial, la horkilla con una revision va bien aunke tiene sus kilimetros, pero esa es la unica pieza ke esta un poko asi lo demas esta de ptm...
Mmmm...creo que me queda grande pero weno...yo pregunto. Medida del tubo del sillin?? o sea.. del eje de pedalier al tubo horizontal. Y cuanto traga atras?? se queel recorrido es variable...pero...como de variable??
si te digo la verdad CREO ke el amortiguador trasero da 140mm. El tuubo no se cuanto mide y komo la bike komo ije no es mia pues no te voy ha decir cuanto mide xk no lo se vale para gente ke mida 1'70-1'80. Eres de Asturias yo de leon ke te parece ven x la AP-66 y la ves sin compromiso xdxdxd. En serio si te interesa podemos hablar un poko el precio (un poco) y si la vas a comprar se te llevaria asta asturias... si kieres hablamos x mes damelo te agrego....
Vendida al forero ansot!!por 650e(entregada en mano) muchas gracias por tu compra y disfruta la bicicleta saludosss!!