Yo creo que esta bien claro en el primer post, el precio esta en rojo, y el amortiguador tambien esta especificado; Por si no queda claro, 1100 envio incluido y un fox dhx3, pero me parece muy absurdo que se hagan esas preguntas, porque da señal de no haber leido el contenido
Si lo hubiese visto no te lo habria preguntado. He visto el texto encima de las fotos y las fotos. Ademas, no todos los usuarios del foro ponen precio en el anuncio, lo negocian con los interesados por privado listito
bueno tronko estoy buscando uno pero con dhx 5 air.tengo una santa cruz vp fre ala venta gansisima si quieres que hablamos.la vendo por 1900 por si alguien esta interesado.tlfno 656755508 david
lastima tio, pero soy de talla M. Pero si hay alguien que se lo esta pensando, esta bici es una pasada, trabaja increiblemente bien, y las bajadas las hace faciles, es mas, no hace falta que trazes, ella ya lo hace por ti. saludos foreros!!
Pues habia dejado de venderla, pero viendo que la gente posteaba se me ha subido la idea a la cabeza A si que vuelve a la venta, condiciones en el primer post Salu2