Hola Juan, la bici esta en valencia, pesa 14 kilos con los pedales de plataforma y la vendo para pillarme algo mas tocha, con mas recorrido etc.
Perdona David, no era esa mi intención, acepta mis disculpas si te sento mal, tienes toda la razón en tu comentario. Es una gran bici y espero que tengas suerte en la venta........aqui el precio lo pones tu. Un saludo y a rodar.....
Creo que ha sido un comentario de lo mas inofensivo, no para fastidiarte la venta sino para que actualices tu precio.....me imagino que como yo estamos detras de esta bici.....y no es lo que hayas pagado sino lo que vale no crees? o una de dos te esperas dos meses por lo que no existira ya esta bici y la vendes a ese precio 1800 o respecto a lo que hay en el mercado 1900 tendras que mejorar la venta para que te hagamos caso...a dia de hoy no puedo pagar 1800 pavos....pero igual en enero febrero si puedo pagarlos y no los 2600 ecus.
disculpas aceptadas y buen rollo sobre todo, lo que pasa es que son varios comentarios ya del tipo "hay mejores bicis que la tuya" y al final cansa, que en este foro por poner la bici en venta hay gente que se cree con derecho a decir lo que quiera y no lo digo por vosotros que despues de leer vuestros comentarios me doy cuenta que no es el caso,solo teneis que leer mas post de ventas y la gente (vendedores)tienen una paciencia infinita. de todas maneras cuando a mi me interesa una bici,horquilla,etc. hablo por privado con el dueño intentando llegar a un acuerdo que hablando se entiende la gente. un saludo.
Hola David.Que loco estas,ahora vendes la bike,pero si no tendra ni 100 km,tu sabras lo que haces...suerte con la venta.
AGUS, cuanto tiempo sin verte por el monte,no le des la razon a mi mujer que dice lo mismo que tu jajaja.
agregame compañero, me voy a pillar una bici nueva, camaron-isla@msn.es creo ke te kieres pillar algo mas cañero, me da igual pillarte una parati, o una de enduro para mi, agregame y te doy mas datos
Hola!soy oscar de barcelona y estoy pensando en vender mi bici y comprarme la enduro del 2008. la tuya me interesa y en particular la talla M...me gustaria saber si todavia dispones de ella,si es asi enviame un email y comentamos...gracias!!
ola buenas yo tengo una mondraker factor de abril del 28 d abril de este año si kisieras hacer un cambio y dinero comentamelo por favor o agregame : pakito_er1900@hotmail.com gracias
gracias por la propuesta pero quiero el dinero porque la que quiero es del 2009 y aun no esta disponible.
Lastima de talla, si fuera una S ya tendría dueño ... me encanta esa bici y esta perfecta, se nota que se ha cuidado. Suerte.
tengo una mondraker factor del 28 de abril t interesaria hacer un cambio mas dinero??? knt por favor gracias!!!