Gracias Jordi, pero conozco cosas mas feas en esta vida!:lol: Venga que esta nueva y el que se la quede no se arrepentira! Saludos!
la bicicleta no es fea pero es cara de ******* lo primero los componentes son en aluminio el grupo es 105 y las ruedas no son nada del otro mundo estoy seguro que tu no pagaste mucho mas en su dia por ella y si lo hiziste te dieron el palo. hoy en dia puedes comprar algo mejor quiero decir en ultegra y con el mismo tiempo. no es por desanimarte pero creo que en ese precio no la quitas.
Avisame donde consigues tu una bici como esta y en este estado por ese precio! Mira por cuanto se anda vendiendo el cuadro suelto y luego añadele el resto haber cuanto te sale. Asi como para ti puede parecerte cara, para otros resulta incluso barata! Saludos!
jmrj4 pedona si te he ofendido que ya veo que si por lo que me has puesto en el MP. pues muy bien en todo bici no vas a encontrar una bici como esa por que esta claro que no se venderia. pero el goka que tengo yo en la fo vale 1100 y esta montado en centaur 2008 de carbono la bicicleta con unas zonda pesa 7.995 kg ojala que la vendas tio si no te tengo ningun interes solo he dicho que para estar en 105 me parece algo cara. es mas he entrado en el post por que veo que llevas dandole vueltas sube que te sube y he tenido curiosidad. ala venga nos vemos.