La bici es Negra y Blanca, está impoluta. Cuadro y tija de Carbono talla 54. Yo mido 178 cms y llevo la tija totalmente bajada, por lo que valdría para gente de esa altura y algo más alta. Incluye todo lo que lleva la bici de serie + Manillar standard con manetas campagnolo veloce y acople de corta distancia FSA + Tres botelleros de carbono (1 al cuadro y 2 al sillín) Más info en Orbea: ORBEA El precio son 1699 con los dos manillares. Si se desea, se regalan unas zapatillas Spiuk ZS1R (SPIUK) Rojas y blancas talla 43/44 con dos juegos de plantillas (verano e invierno). Tampoco se acepta cambio por bici/moto/coche ni nada por el estilo. La bici se compró el 12/02/2009 y tiene 239 kms exactos por carril bici y carretera (2 competiciones de Duatlón). Sigue teniendo 239 kms a fecha de hoy. La vendo por no usar (como es evidente, jeje). No se acepta despiece. Entre hoy y mañana intentaré subir fotos del manillar de larga y la bici con el de corta distancia (que es el que está puesto ahora). Vivo en Madrid capital y la entrega sólo se haría en mano. Las Fotos: Álbumes web de Picasa - Gustavo - Fotos Orbea O... Un saludo Gustavo
Buenas. En realidad es una talla 54, error por mi parte, pero si, a parte las tallas de las bicis de tri son distintas a las normales de carretera. Un saludo Gustavo
Bajada a 1800 aurelios. Es la última oferta, ya si no la vendo por este precio, me la quedo, paso de tirar la pasta Saludos!!!