Mp´s contestados, ahi muchos interesados pero nadie da el paso final!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos que esta muy bien cuidada e IMPECABLE
Jajajajaaj Normalmente al cuadro lo suelo tener atado jajaja justo estaba asi en el momento de la foto,estaba de limpieza.........
Andaba yo buscando un candado... no lo venderás tambien??? jaja Muy guapa la 316! Tengo una igual y va de lujo! Suerte!
hola, a mi me interesa pero primero tendria que vender la mia. Si te interesa un cambio por la mia y un poco de pasta podriamos hablarlo, en una Lapierre X-Control 210 comprada hace un mes, totalmente nueva, solo la he usado 10 dias y le he puesto alguna cosilla, nueva creo que ronda los 1500. Si te interesa hablarlo o sabes de alguien que le pueda interesar mi bici para luego pillarme la tuya, mandame un privado y me dices. Un saludo!!
oido cocina!!...si consigo vender mi X-Control 210 o una moto que tengo en venta, te aviso. Un saludo!
albert como veo que sigues con la venta a mi me interesaban un par de cosas asi que te mando un privado y me dices lo que veas.