Hola que tal? Estoy interesado, pero...me gustaria saber por qué cambias el basculante y la bieleta. En una bici así debería durar mucho más no?? Las nuevas del 2010, vienen con la nueva bieleta reforzada?? gracias.
Hola compañero, el cambiarlo era si el comprador asi lo queria por seguridad y para evitar posibles problemas de roturas y porque el tendero (amigo mio) me lo tramitaba por garantia. Con esta mejora se supone que te olvidas de problemas, ya que el basculante es el mismo que la del 2009 y la bieleta es una nueva, rediseñada y mucho mas fuerte, completamente diferente a la anterior (2008-2009) y a la del 2010. La del 2010 es diferente a la de años anteriores (no se si mas resistente, pero diferente) pero nada tiene que ver con la reforzada. Si mi colega tiene alguna y puedo, la haré una foto para que la veais, pero no se si tendra alguna, ya que se piden por garantia, se montan y se van. Para mi, creo, que visualmente las bieletas del 2010 no son reforzadas, eso si, mas bonitas si que lo son, pero con eso no evitamos roturas. Ya se veran como van en el futuro. Si la realizo estos cambios olvidate de problemas, garantizado por mi colega. Espero haber solucionado alguna duda. Saludos
ya esta toda actualizada, despues de que mi mecanico me aconsejara he decidido dejarlo hecho. vamos chicos que es negociable y toda una oportunidad
MP contestados, vamos chicos que os esta esperando y esta nerviosa porque no la sacoa pasear,jejeje Saludos
Una cosa IMPORATNTE, a partir del dia 2, el proximo lunes estare de vacaciones 2 semanas y como no trabajare (que es donde tendo internet) y ya que en casa aun no tengo internet no podre atender los mensajes todo lo que me gustaria, por lo que todos los que estais pendientes de decision, con lo que sea poneros en contacto conmigo en este movil 637510337, y preguntais por Jaime. Gracias a todos y suerte
MP contestados, creo que a todos. Si alguien no le he contestado que insista. Se me puede haber pasado. Voy a poner nuevo precio 1000 euretes para el que se la lleve ya mismo.