Hola compañeros, vendo una Mondraker Dune a estrenar, esta en la tienda. Componentes: - Amortiguador Fox DHX Air 3.0 215x63.5mm - Horquilla Fox 36 Float R 160mm - Manillar Onoff Notion 1.0 31.8mm - Tija Onoff Notion 0-R 31.6mm - Sillín M-Decline Cromo - Freno Del. Avid Juicy 3 180mm - Freno Tras. Avid Juicy 3 180mm - Llantas Sun Ringlè SOS - Buje Del. Onoff Pro 20mm - Buje Tras. Onoff Pro Qr - Neumáticos ITS-Mondraker system 4 2.25 - Bielas Truvativ Firex 3.1 44/32/22 - Pedales Onoff MTB spd - Cadena Sram PC-951 - Desviador Shimano SLX FD-662D - Cambio Sram X9 medium cage - Mandos Sram Trigger X-7 - Piñón Sram PG-950 11-32T NO se hacen cambios!! Vale 2200€, pero la vende por 1600€, repito nueva a estrenar. NUEVO PRECIO: 1400€
compañeros, es una M, pesa unos 15kg, y desde el centro de eje de pedalier hasta el cierre mide 43,5cm Saludos
Las suspension delantera tiene la opcion de acortar recorrido y bloquear? Y el amortiguador trasero lleva alguna palanca para regular el propedal o bloquear?
de acortar recorrido, creo que internamente si, y lo de bloquear no, pero creo que seria necesario, buena horquilla
se podria cambiar el fox dxh 3 por un fox rp23 high volume? q garantia tiene el cuadro¿? seguro q pesa 15 Kg?...
Desde tienda, no, pero si tu por tu cuenta supongo que si. Pues la garantia nse, pero la que da mondraker ya que la estrena el comprador. Si fue pesada delante mi, pero por lo que es la bici, es ligerita!