1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendidas!!! Mavic Deemax (modelo 2010, plateadas) Eje D.20 / T.12x135

Discussion in 'Ruedas' started by THE AKIS, Nov 21, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. THE AKIS

THE AKIS BoSs!

Vendo Ruedas Mavic Deemax con muy poco uso e intactas (debido a lesiones). Eje delantero de 20 y trasero 12x135.
    Recién alineadas y revisadas.

Las vendo porqué me salió una fisura en el cuadro de la Demo 8 (año 2008) y me han dado el cuadro de este año y no me valen y me sale mejor comprar el juego nuevo que el buje trasero.

Precio: 450€
    Mas info ( tel y whatspp 627504813)
    Foto 20-02-13 12 03 13 a.m..jpg Foto 24-05-13 07 25 53 p.m..jpg deemax_ust.jpg

****** Adjunto foto del por que no me valen para mi cuadro nuevo el cual necesita un buje de 12x150.
    Foto 19-11-13 04 17 03 p.m..jpg

Last edited: Nov 22, 2013
  2. THE AKIS

THE AKIS BoSs!

Publico en el anuncio una foto del por que no me valen para mi cuadro nuevo el cual necesita un buje de 12x150.

Attached Files:

3. THE AKIS

THE AKIS BoSs!

Up

Last edited: Nov 26, 2013
  4. David_

David_ Spezializandome...

Acuerdate de mi........... yo no puedo dormir...........:(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sherpilla

sherpilla Miembro activo

Preciosas esas ruedas!

6. Demo & Claymore

Demo & Claymore Miembro

tienes ia las ruedas? de 12/150, tengo las mismas que vendes pero en buje 150, nuevas aestrenar con cvaja mavic i valvulas mas acesorios, si te interesa whatsapp 676817745

7. THE AKIS

THE AKIS BoSs!

Si ya las tengo, Lo siento. Gracias!

8. THE AKIS

THE AKIS BoSs!

Vendidas a @David_ espero que las disfrutes :) Gracias

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page