VENDIDAS Ruedas campagnolo scirocco G3 + extras. Nuevo Precio

Tema en 'Ruedas' iniciado por symphonyIX, 24 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. symphonyIX

symphonyIX LEARNING TO LIVE

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguen en venta.

Según compruebo, la gente está indecisa.

ánimo que estan impecables

2. symphonyIX

Me Gusta recibidos:
    0
    precio rebajado y nuevas opciones de compra

3. symphonyIX

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo que etán de vicio

4. symphonyIX

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba.
    Ambas ruedas con fondo de llanta michelin.

5. enjoanitus

enjoanitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Compañeros, no se puede intentar vender material con 5 años y ... pocos kmts casi al mismo precio que nuevo.
    Estamos perdiendo el tiempo y la gente no es tonta

6. symphonyIX

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola enjoanitus, yo no pretendo ni creo que la gente sea tonta.
    Por lo que vi por ahí,ciclos aragón estan nuevas a 201 € y yo las vendo por 160 €.

Pues quizas si, estén un poco justas de precio, pero llevan el cassete camp centaur 11-13 10 v a penas sin uso, dos fondos de llanta y camara y cubierta en la trasera. + cierres.

Si quitamos lo que no son ruedas, ¿por cuanto las vendo? Por 100 € más o menos.

Esta bien la critica, pero deberíamos de leer los mensajes y lo que incluye la venta.

Si le sumas a unas nuevas el cassette centaur 11-23 10 v+ 2 fondos de llanta + camara y cubierta, ¿a cuanto asciende la compra?

De todas las formas gracias compañero por la apreciación, pero te repito que no pretendo hacer tonto a nadie, pero tampoco pasarme de listo.ok?

Si te interesan hazme una oferta sería y hablamos.

Saludos

7. enjoanitus

enjoanitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Symphony IX, no quiero que te sientas ofendido, no es mi intención.
    Intento comprar unas ruedas sólo un poco mejor que las que llevo que son lo más básico que hay y más que nada para no matarme en una bajada y me planteo seriamente si es mejor seguir mirando o intentar comprarlas nuevas visto lo visto.
    Es lícito intentar sacar el máximo partido a algo que tienes y seguro que has tratado con mucho cariño, no lo dudo, pero también lo es mirarse unos eurillos más cuando no te sobran porque si no fuera el caso no estaríamos frente al ordenador, seguramente estaría en una tienda mirando una cosa más golosa o directamente me cambiaría la bicicleta.
    Una de las cosas que veo que no me gustan es gente que ratea un euro y miras en su perfil o mensajes de otros hilos y tienen bicicletas que valen más que mi coche o se gastan en una pieza de material más de lo que me costó mi bicicleta entera. Por favor, ¡¡¡ Seamos coherentes !!!
    Y por favor, te repito que no quiero que te sientas mal. Suerte con tu venta y no tienes porqué justificar un precio, nuestro sistema económico es de libre mercado, quien quiera que lo tome y quien no que lo deje.
    Un saludo compañero.

8. symphonyIX

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, no me siento ofendido, ni mal, por lo que dices. Ahora bien, lo que si es que valorar las cosas como son y leer lo anuncios antes de emitir una opinión , más o menos acertada.
    Yo vendo todo el conjunto, y no me estoy justificando, a ese precio, pero lleva todo lo que pongo (los fondos de llanta michelin, camara y cubirta trasera y el casette de 10 v 11-13 centaur y cierres, claro está).
    Por ello no me parece justo,ni oportuno, que emitas una opinión que no se basa en la realidad de lo que estas comprando, ya que si las compras nuevas te saldrían po 201 € en ciclos aragón (ejemplo), pero las ruedas con los cierres y listo.
    A mayores tendrías que comprarte el resto, y si haces las cuentas ya te contestas.
    Por eso, si nos ponemos a comparar hazlo a condiciones iguales y no para lo que le interesa a uno.
    En lo tocante al asunto de que tengas cinco años, el material lo tiene y punto, y lo pongo a vender por el simple hacho de que se que está en las condiciones muy buenas y que me gustaría que estuvise si las comprase yo, si no no las pondría a la venta.
    Si lo de las biscis caras, lo disces por mi o pretendes acceder al tema sentimental o emocional, te he de decir que me parece que tampoco estas acertado, ya que tu no sabes lo que tuve o tuvieron que sacrificarse para poder compra esa bici, igual yo (si es que lo dices por mi)n tuve que joderme en currar horas extras o no salir los sabados u otras cosas para poder comparlas bici y en quie circunstancias.
    Esta claro que aqui estanmos todos a poder conseguir algo de otra persona que no quiere y que vemos que nos interesa a buen precio, ya que como tu bien dices, sino iríamos a una tienda y lo comprabamos y listo.
    Por sino lo sabes y tal y como están las cosas hoy en día, la pasta no le sobra a nadie, por eso no me parece bien que hagas demagogia con esa ligereza.

Te vuelvo a repetir, y sin acritud , las ruedas están en 160 + portes a medias (con todo), si te interesan dímelo y lo hablamos y para que veas que me te he cogído un aprecio especial, te las dejaría en 160 € puestas en casa.
    Es decir,te saldrían las ruedas en +- 100 €.

un saludo compañero.

9. symphonyIX

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo Precio

10. symphonyIX

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo precio 155 € puestas en casa. (todo)
    o
    110 sólo ruedas con fondos de llasnta y cierres.

Saludos

11. symphonyIX

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, que parece que no lo he indicado bien.

La ruedas llevarían :
    Delantera con fondo de llanta michelin
    Trasera con fondo de llanta michelin, camara, cubierta michelin y casete camp centaur 11-23 10 v y nucleo
    ambas con cierres.

El precio 150 € portes a medias.
    Me parece un precio justo para sólo tner que poner una camara y una cubierta y a rodar.

12. symphonyIX

Me Gusta recibidos:
    0
    estas ruedas estan impecables

13. cipollini30

cipollini30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me interesan pero no su precio....nuevas valen poquito mas de lo que tu pides......acercate a los 100 y me las llevo.

14. symphonyIX

Me Gusta recibidos:
    0
    Mensajes respondidos

15. symphonyIX

Me Gusta recibidos:
    0
    Reservadas al forero asturias 39 hasta el lunes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página