jajajaa , eso de los 500 por mp , ya me lo conozco, algunos no se a que aspiran... venga animo con esa venta compi.
ya ti todos alegan crisis,crisis...crisis....como si por eso tubieramos que vender nuestras cosas y perder pasta para que otros no la pierdan...
Como me alegro que para alguien eso de la crisis le parezca "broma ".Que suerte, sera funcionario o estudiante,
De todas formas si yo tengo un presupuesto de 500€ o 600€ yo se lo ofrezco al vendedor pero por privado si a el le interesa bien para los dos y si no le interesa pues nada para mi eso no me parece ser listo sino discreto. O ¿no haceis ofertas a los vendedores? entonces los que hacen esas ofertas son unos listos¿no? Un saludo
Una cosa es que ofrezcas 500€ porque tiens ese presupuesto y otra muy diferente la peli que alguno te cuenta de su vida, que si no tengo pasta..que si soy estudiante que si la crisis que si esto o lo otro...para regalar Critas
Lo primero si tengo crisis y estoy en el paro ni se me ocurre gastarme 500 euros en unas ruedas, que supone media mensualidad del paro, lo destinaria a otras cosas y tiraria con las ruedas que tengo hasta que la crisis me deje respirar. Respesto a las ruedas que pena que ya tenga unas de perfil, sino te las compraba, saludos.
Aquí dicen que en Orasea tan baratas y yo las veo a 915 €. ORASEA. Componentes de Carbono, Carbon Parts Un saludo