... ******, hasta hace tres dias SI.. pero ahora ya no, estaba buscando ruedas de 29 para MTB, y justo compre unas AMERICAN CLASSIC 29 de segunda mano este mismo sabado!! Un saludo.
Buenas. Siguen en venta? Yo llevo chorus 11, si estan seria interesante saber si se le puede poner un nucleo para 11v. Estoy buscando ese tipo de ruedas. Me puedes mandar más fotos al privado? Gracias.
Buenas. Siguen en venta? Yo llevo chorus 11, si estan seria interesante saber si se le puede poner un nucleo para 11v. Estoy buscando ese tipo de ruedas. Me puedes mandar más fotos al privado? Gracias.
Hola Chorus. Por algún motivo, NO te funciona el privado, no puedo inicar una conversación... ahora estoy de vacaciones, cuando regrese la semana próxima, miro el tema del nucleo y 11v. Un saludo.
Hola Massimina. Hoy he dejado la rueda en la tienda porque tenian mucho lio. Me han dicho que mañana lo miran, desmontaran el cassete de 10v y probaran uno de 11v, a ver que tal.. lo que me han comentado que en caso de no funcionar, podria ir con un grupo de 11v cambiando el nucleo (y que este.. en principio hay que comprarlo a la casa, en este caso Roval creo que es Specialized.. si no me equivoco...) Un saludo.
Ya me han mirado la rueda, y solo puede llevar cassetes de 10v... para llevar 11v habria que cambiar el nucleo. Un saludo.