-----VENDIDAS!!!vendo juego de ruedas MAVIC CROSSMAX ST-----

Tema en 'Ruedas' iniciado por monocasco, 22 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pone por ahi que las ruedas son de 9 mm las dos.

2. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si son para eje estandard de 9mm.....las puedo vender juntamente con unas cubiertas rocket ron y discos avid g3 todo nuevo a estrenar por 495 euros.

Última edición: 31 Ene 2011
  3. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.418
    monocasco, perdona que me meta donde no me llaman, pero creo que tus ruedas son de 9/15mm. Al menos, las que tengo yo, que son de 2009 (son exactamente como las de la foto) son adaptables a 15mm tan sólo quitando el adaptador a 9mm que lleva en cada lado del buje delantero. Cuesta un poco quitarlo, pero sale sin problemas. Yo empecé usándolas con cierres rápidos, y ahora las uso con eje de 15mm.

4. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    las que tienen para eje de 15 y 9 , son la version americana , la version europea del modelo 2009 , son solo para 9 , eso si el modelo del 2010 si son para eje de 9 y 15

5. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    19.418
    Pues yo tengo la versión europea de 2009, compradas aquí con todas las garantías y eso, y es para 9 y para 15. De hecho, es la primera vez que oigo que hay dos versiones y que una no puede adaptarse... yo todas las que he visto van con tapones. Lo que pasa es que van un poco duros, pero salen.

6. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tuve el modelo 2009 y las vendi por ese motivo , lo pregunte en el servicio tecnico de mavic en españa y me dijeron eso , que las que las fabricadas para usa si eran para eje de 9 y 15 , pero las que se fabricaron en para europa eran solo de 9 , y es verda que yo en su dia ande investigando y era verdad que en las tiendas americanas habia ese modelo pero en las tiendas de europa no habia , eso fue hace un año cuando lo estuve mirando

7. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    19.418
    Pues o te metieron una trola a tí, y sí que se podía hacer el cambio, y ellos no lo sabían, o me la meterion a mi, y me vendieron un modelo americano. Pero mis ruedas han ido montadas en 9mm un tiempo, y ahora van en 15mm.

Mira, este es el despiece que da la propia Mavic en su web de servicio técnico para España (nada de modelo americano):

CrossmaxST09.jpg

En su propia web de soporte técnico dice que la misma rueda soporta ejes de 9mm y de 15mm, y el procedimiento de adaptación consiste en retirar los tapones 996 941 01. Parece claro.

8. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sí lyN_suiza tiene razón veo que el tapón que es extraible y sera para las dos versiones...

9. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    RESERVADAS...

10. monocasco

monocasco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    VENDIDAS

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas