pero pon donde estan,que lo veamos todos,si estan cerca de casa me las probaria pos me interesan,saludos
***** yo me compre unas shimano mt 40 y e quedan pequeñas no se creo que las voy a vender.............como hago para publicarlas en este foro es qe soy nuevo
Hola amigo. lo suyo es que abras un post nuevo. Te vas a compra/venta apartado textil y arriba a la Izquierda pone nuevo tema. Aqui picas y rellenas titulo y el texto que quieras. Luego para subir fotos las reduces un poc de tamaño (si no no te deja subirlas) y en administrar archivos adjuntos la buscas en tu disco duro. Le das a adjuntar y a enviar y listo. Despues a esperar a que a alguien le interese. Saludos y bienvenido YO SIGO CON LO MIO, VENDO LAS ZAPATILLAS DEL PRIMER POST
enga ahora todo el mundo se interesa se golpe, ¿sera la epoca de rebajas que no las rebajas?. un forero de momento se la reserve, se retiro, hay otro algo interesado y varios que han preguntado. Recordar, ahora lo pongo en el primer post que incluyo envio por paquete azul
:shock:hola amigo sabes yo quisera comprarlas pero sabes tengo un problemilla,te cuento compre unaszapas shimano MT4O D LA TALLA 41 pero me quedan bastante justas consulte con la tienda y me dijieron que las zapas de montaña roba medida osea que tenia que comprarme de mas talla yo en zapatillas normales pongo la 41,ahora no se si las que tiens tu me puedan quedar,mis shimano aun las tengo y las vendo por que compre por intene,vaya putada de no sabesr sore las talllas,tu crees que me puedan quedar ??por cierto en que ciudad estan?? yo vivo en zaragoza muchas gracias eddie
ENVIADAS YA A SU NUEVO PROPIETARIO. Muchas gracias a el y todos los que preguntaron. Que las disfrutes.
te doy 45 con gastos de envio contrarembolso incluidos. Ya las he visto nuevas 65 en tienda. Un saludo soy de Lugo.