Se pueden adaptar a 142 en vez de 142+, hasta febrero no me llega la bici... Seria muy heavy comprar las ruedas antes de tener la bici?
Adaptar no se puede. Hay bicis no specialized que le valen. Es mirar el cassete lo cerca que queda del cuadro con tus ruedas, ya que estas lo desplazan 2 mm hacia el lado del cuadro. Si va muy pegado al cuadro al añadir este buje con esos 2 mm la cadena en el piñon pequeño rozara en el cuadro. Saludos
Muchas gracias, entonces lamentandolo mucho no voy a poder comprarlas ya q entre q vivo en bilbaso y todavia no tengo la bici... es una pena porque en cuanto he visto 750€ me he lanzado porque es el maximo q podia ofrecer
Compañero yo lo he comprobado con las control sl de mi amiguete y efectivamente me toca en el cuadro! Una pena! Suerte con la venta vendedor de confianza!
Pues estaba dándole vueltas para mi Trek Fuel pero por lo que decís es fàcil que no valgan.Lo que es cierto es que yo no se ni comprobarlo. Entoces estas ruedas estàn diseñadas para las Camber y Stumyumper?
En las trek de 142 suele haber bastsnte espacio, entre piñon pequeño y cuadro, te lo digo porque tengo una y hay casi medio cm, aun añadiendo esos 2 mm no creo que tocara la cadena en el cuadro. De todas formas compruebalo con alguien que tenga unas roval con eke trasero 142 + y sales de dudas. Un saludo
Compañero, como puede ser que pesen tan poco? En las especificaciones indican 1580gr. Si pesan 1460gr me interesan. Un saludo.
Si si, pesadas con mi bascula como se aprecia en las fotos, creo que no esta bien el peso de catalogo. En catalogos de otros años marcan menos peso. Y creeme mi bascula va bien, ya peso todo con ella y todo coincido, faltarian cierres y valvulas, adaptadores y kit tubuless incluidos en el peso. Un saludo