Vendidas

Tema en 'Ruedas' iniciado por nitrosid, 4 Feb 2007.

1. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328

ESO DE PARALITICO ME GUSTARIA QUE ME LO DIJERAS EN LA CARRETERA, PORQUE TE VAN A FALTAR PIERNAS PARA SEGUIRME, GLOBERO QUE ERES UN GLOBERO, ESTAFADORRRRR.....:pistolas :angry

2. Bilbaino

Bilbaino Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nitrosid sin tan malos somos ben un dia a bilbao y subimos a Urkiola a ver quien es mejor. Tepuedes ir Kagando y eso ke soy kadete de 1er año.
    Aver si hay huevos a venir!?!?!?!

3. caligula_12

caligula_12 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabes ya que pensar en la gente que ofensas tan claras no te llevan ningún sitio recuerda que hay mas clientes que miran y se dan cuenta ....Lo de Yorlin hay que tenerlo en cuenta?..... yo creo que sí, nadie va a someterse y a exponerse al ridiculo diceindo cosas que no sean ciertas!..amigo...semejante escarnio público teniendo como telon de de fondo los demás foreros..... arreglen esas diferencias!

4. caligula_12

caligula_12 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ver lo que te han dejado en el link El yorlin.... posibles compradores como clientes no creo que te sobren menos para expresarte de los demás con esos calificativos a los cicloculturistas... o es... que tu eres rambo....No siento las piernas!!... no siento las piernas!!!!... acaso vuelas chavalín.... eso habrá que verlo.....

Compartir esta página