VENDIDAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por hylix, 8 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hatila

hatila Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se conoce un poco el mercado no se necesita especular con algo parecido, si es todo como dicen es algo muy tentador.

Esperemos a salir de dudas con esas fotos... ;)

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    pues si, yo también estoy esperando las fotos para ver si me atraen mas aun, pero tentadoras con ese precio si lo son si....

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy interesante, atento al 100% a las fotos.

4. salvitalorca

salvitalorca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    esas fotos?llevamos un par de días esperando

5. chicachic

chicachic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    +1, a mi me suena a cuento CHINO.

6. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Parece ser que son tan la ***** que ya las ha vendido, lo que no entiendo es si es así porque hace uso del foro y nos deja a todos con cara de :calimero también me suena a cuento chino y a mucha responsabilidad para con este foro

7. salvitalorca

salvitalorca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    No es muy serio...

8. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    394
    Me parece que esto ha sido una el comienzo de una leyenda urbana........

Igual que la de la tostada y Ricky Martin....

9. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    + otro,,,,,,

10. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    deberia ser obligatorio poner fotos en este apartado. ¡yo vendo la luna!

11. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Cuanto pides pon fotos ,,,, cuanto pesa es para campagnolo,,,,,,jijijj.

12. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Si lleva el buje para 10V y es para Shimano te la compro, jejeje.

13. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el timo de la estampica

14. hylix

hylix Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    lo siento pero habra que esperar si nos decidimos a sacarlas en serie
    me voy de vacaciones

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 18 Abr 2014
  15. El Contravientos

El Contravientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchacho eres un impresentable y un crio. Primero mientes dos veces, "hay cinco pares" y resulta que tienes tres apalabrados y luego "mucho curro no tengo vacaciones" y resulta que te despides diciendo que te vas de vacaciones. Lo dicho, eres un impresentable y no has mostrado el más mínimo respeto por la gente de este foro, lo eres tú, y toda esa gente que a tí también, según dices, te ha dejado colgada, lo cual parace que te lo has tomado como un crédito para tomarle tú el pelo a la gente.

16. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.941
    Si, con todos los respetos, para mi,zero credibilidad, desde luego dejan de interesarme estas ruedas, mas que nada por la actitud, con ese historial, habria que como minimo, respetar a TODOS, los que han escrito aqui....en fin....encima, cuando saquen las definitivas a la venta ( si es que salen ) dudo de queesten a 700€...viendo que habia demanda....

17. aitormenta1979

aitormenta1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor fotos...aitormentamarillo@hotmail.com

18. hylix

hylix Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Mira campeon impresentable lo seras tu,primero yo no he mentido en nada en nada,habia cinco pares en la tienda donde trabajo,pero tres de ellos estaba la tipica gente que decia que queria unas,pero aqui el dinero por delante,no me vale la palabra de la gente cuando trabajo en una tienda y estoy harto de que haya gente que dice una cosa y despues no aparezca por la tienda al igual que pasa en este foro,lo segundo de lo de irme de vacaciones,si las he tenido y ya se me han acabado,estas contesnto he estado de vacaciones de sabado por la tarde a martes,no esta mal,esta mañana me la he pasado diseñando los vinilos de todas las ruedas...pero paso de darte explicaciones,si a lo mejor soy un crio porque tengo 24 años,pero no sabes lo bien que me lo paso.
    todo es respetable,pero una cosa te digo,yo no soy como esta gente del foro que se dedica a comprar cosas en china y revenderlas para sacarse una miseria sin tener que pagar seguridad social ni iva,(como esta haciendo ahora mismo una persona que ha escrito en este post que estaba muy interesado por las ruedas ),mis ruedas son totalmente montadas en españa con las mejores makinas park tool y actualmente probadas y testadas en carrera por uno de los mejores triatletas españoles del momento,eso commo comprenderas vale dinero y encarecen el producto,creo que hay gente que paga 2000 euros por unas bora que no valen eso ni de asomo,pues yo obviamente subire el precio de mis ruedas dependiendo de como se encarezca el producto final,ya que tambien la garantia de 5 años que tendran valen su dinero,pero bueno desde aqui me despido del foro porque por lo que veo solo os vale la opinion de unos pocos.
    un saludo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 16 Ago 2011
  19. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.941
    Te entiendo, pero los hechos demuestran claramente que la manera de proceder no ha sido correcta, ni por asomo.... No puedes poner algo a la venta, que luego no venderas ni a uno solo de los interesados....i sin poner ni una sola de las fotos que la gente te ha pedido....sea proyecto o no lo que tenias. Evidentemente puedes hacer lo que te de en gana, pero a mi personalmente no me ha gustado la manera de hacer...sin mas...
    Por cierto evidentemente volveras a entrar en este foro, ya sea en este nick o con otro, de eso s que no tengo dudas, aunque digas justamente lo contrario...venga saludos, i suerte en el diseño i venta de las ruedas misteriosas..

20. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Lo de los 24 años si que me lo creo. Palabras como "campeon" que llamas a algun compañero deberias evitarlo. Si muchos no estan de acuerdo con el modo de actuar en esta venta, pues será por algo, no? O todos se equivocan y tu tienes la razon?
    Ah y por cierto, si tienes una tienda donde las vendes, reservatelas para ella ( la tienda ), pues aqui es para la venta de particulares, no de tienda, pues si quieres venderlas aqui, ponlas al precio de FORO, es decir, que no pagas ni IVAS, ni a triatletas que las llevan, ni la tienda y su alquiler, etc. Tampoco te parece correcto este comentario?
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página