VENDIDAS

Tema en 'Ruedas' iniciado por hylix, 8 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dejadlo es un crio, estos son como los que te dicen que "me lo quedo", dame tus datos, y luego ya no dan señales de vida ni contestan a los mensajes, se piensan que esto es el tuenti

2. juanferlo

juanferlo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    lo siento amigo, poca credibibilidad, si has vendido mucho en este foro deberías haber utilizado tu nick habitual, así veríamos tus puntos de compraventa que avalarían tus palabras. No digo que no sea cierto, simplemente has lanzado un globo sonda a ver si este negocio te saldría bien, y resulta que te has visto sobrepasado, ponte a montar ruedas y pon fotos y veras como no tienes problemas con nadie. Saludos y suerte, CAMPEON¡¡¡¡

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    evidentemente ha vendido mucho si,,,,,los mensajes que tiene i los puntos, lo avalan.....

4. popov

popov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    no todo en la vida es el foro criskart,como pequeño dato te dire que hylix(al que conozco personalmente) tiene 24 años como muy bien ha dicho y a la vez que se ha sacado su carrera de empresariales tiene dos negocios abiertos que funcionan a las mil maravillas una casa sin hipoteca propia y dos coches,asique creeme que el mensaje tuyo le ha debido de hacer mucha gracia.
    Por otro lado yo ya le he dicho que no hizo bien en poner las ruedas en el foro porque yo se como son aqui las cosas,no me hizo caso y ha pasado lo que tenia que pasar,el queria saber que aceptacion tendria sus ruedas y ya ha visto que en menos de 10 dias ha tenido mas de 1900 (puse 1300 yme equivoque)visitas al post y unos 50 mensajes privados,el se queda con eso,por cierto yo soy uno de los propietarios de esos 5 pares de ruedas(nuestra ciudad es grande pero nos conocemos todos y en la grupeta sabiamos que iva a sacar esas ruedas a la venta a un precio increible y como comprendereis no ibamos a dejar escapar la oportunidad),por otro lado no le voy a votar en el foro porque eso a el,como a mi(es respetable) no es una prioridad.

un saludo y espero que no se tome a mal este comentario,simplemente creo que el tema de las ruedas debe de quedar cerrado ya que el lo hizo con buena intencion pero se equivoco porque no sabria que al dia siguiente tendria los pares vendidos.

Última edición: 18 Ago 2011
  5. hylix

hylix Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias popov,que las disfrutes y perdon a todo el mundo que he podido causar alguna molestia con este post

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página